Voto de Adam Lambert:
Terror. Intriga. Thriller Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es ... [+]
11 de octubre de 2010
Tras la decepcionante entrega anterior, Saw vuelve con su cuarta entrega abriendo una nueva trilogía... y haciéndonos caer en una trampa que no nos gusta nada.
Aquí, los personajes son meras marionetas para perpetrar trampas que, algunas de ellas, parecen auténticos parques de atracciones.
Los protagónicos no son profundizados y ya ni enganchan. La trama es hasta aburrida por la falta de carisma y la primera parte del giro final es totalmente inesperada e incluso algo acertada, pero la segunda parte del mismo es una completa estafa y se te hace hasta previsible.
Parece un mal remake de la primera entrega. Y al final te deja incluso peor que antes.
Esta entrega es la peor de la saga.
Adam Lambert