Voto de Mariposa89:
2 de octubre de 2011
Está fabulosa, ya fui a verla 2 veces al cine, y aún en la segunda ocasión que la vi, la disfrute tanto como la primera, me encanta como una idea te la transmiten a través de una imagen, mis respetos para el director por eso, el maquillaje y los efectos especiales estupendos. Me encantaron las historias que te relatan, a lo largo de la película, eso le dio un toque de comedia. Los mensajes que te trasmite te llegan a calar hondo, fui a verla con mi esposo y te hace reflexionar como a veces desperdicias tu vida en tonterias cuando de verdad la deberias de disfrutar, es una película singular que además de entretenerte te deja algo de ella en ti, a diferencia de aquellas películas que sólo te entretienen. Espero de verdad los productores hagan más películas como esta en el futuro y no se dediquen sólo a producir películas tontas.
Mariposa89