Voto de fulvois:
Drama Al morir sus padres adoptivos, Hortense, una joven negra que vive en Londres, siente la necesidad de conocer a su madre biológica, la cual la dio en adopción nada más nacer. Cuando por fin la encuentra, resulta ser una mujer soltera que trabaja en una fábrica. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2015
Argumento: una joven de color pierde a su madre adoptiva y decide buscar a su madre biológica; cuando la encuentra las consecuencias son perturbadoras pues se adentra en una familia inmersa en una cotidianidad infeliz. Así de simple, no hay mas. Típico de las obras maestras que te tocan las fibras mas profundas del alma, muchas veces inexplicablemente, es como un milagro.

No hay una gran banda sonora, los actores no son estrellas de hollywood, los escenarios ni son oníricos ni están mágicamente retratados, son calles grises y sucias de alguna ciudad inglesa, casas modestas, gente humilde y sencilla, tirando a atormentada. Si, es un dramón como la copa de un pino, imposible evitar las lagrimas, pero que nadie se confunda, no hay muertes espantosas, amores rotos dramáticamente, hijos secuestrados, bombas terroristas, héroes nacionales, muchedumbre cohesionada que lucha por una causa noble u otro tipo de recurso hollywoodiense.

Aquí todo es mas autentico y por eso el sentimiento que te arranca es de verdad y cuando la película se acaba te quedas cinco minutos echándola de menos, mirando la pantalla, esperando que no se haya acabado y siga quince o veinte minutos mas a pesar de sus 140 minutos de metraje, pues los personajes son tan entrañables que jamas los olvidaras.

Después de cientos de películas visionadas en mi vida me atrevo a afirmar que esta es una de las mejores que he visto.
fulvois