España España · Cádiz
Voto de mahuca:
Aventuras Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2008
...Fui al cine a verla y no exagero, como unas cinco veces, junto a mis primos y hermanos. Íbamos a la primera sesión y cuando terminaba la película, nos escondíamos bajo las butacas para esperar a la siguiente sesión y volverla a ver (los cines de antes, no eran tan estrictos como los de ahora), aún no se, si el revisor nos veía y pasaba de nosotros o realmente, no se daba cuenta.
Esta entrañable película es ideal para todos los amantes de la aventura, tesoros escondidos y misterio. Steven Spielberg consigue que volvamos a soñar una vez mas con sus film, niños y adultos. No hace mucho la dieron por la tele y la volví a ver... no es "Piratas del Caribe", pero me gustó igual que cuando tenía 11 años.
Y es que la magia del cine, nunca pasa de moda, cuando las películas dejan huella.
mahuca