España España · Madrid
Voto de SINZETA:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Fantástico Miniserie de TV. 6 episodios. Hace 20 años, Astrid presenció la desaparición de un autobús lleno de estudiantes. Ahora, acaba de encontrarse con una de las víctimas y decide investigar qué pasó.
4 de enero de 2021
NUESTRA CRÍTICA:

Las cosas como son Equinox te atrapa, y lo hace de una manera tan sencilla y fácil que nos hace querer verla hasta el final para ver lo que pasa. Es un continuo misterio y mar de dudas, donde no sabemos muy bien si nuestra protagonista está simplemente loca o lo que pasa es real, al menos en la historia que nos quieren contar.

El problema principal que nos encontramos es que tras ver la miniserie completa, sencillamente seguimos con dudas y sin saber realmente lo que pasa, dando lugar a que cada uno tenga sus propias interpretaciones sobre la historia y lo que pasa.

La forma en la que ha sido realizada es bastante notable, consiguiendo captar al espectador sin aburrirse, pero su trama y conclusión final solo es apta y aceptable para un grupo selectivo de personas que les guste este tipo leyendas, rituales o lo que se supone que es esto, donde al público en general, realmente no interesa y no pretende hacerlo, dejando inconclusas las tramas y dejándonos finalmente con un sabor amargo al terminar.

En nuestra opinión, es una serie prescindible y que no recomendaríamos.

VALORACIÓN FINAL: 5.1/10 - Aceptable / No Recomendada.
SINZETA