España España · Brazzaville
Voto de Supertapon:
6,5
Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante ... [+]
21 de diciembre de 2007
He ido a ver esta película y me ha parecido terriblemente mala. Lo único salvable: las tomas de Nueva York deshabitado.

Lo que sigue está hasta las cejas de spoilers.
Supertapon