Voto de Blaster Master:
30 de julio de 2017
Pues bueno, ya he visto la película, y la verdad es que está genial y realmente acertada en todos los aspectos...estooo no, en serio, era más o menos lo que esperaba de ella, toda la cinta rebosa de un tono bastante infantil, que si bien supongo entusiasme a niños de 14/15 años para abajo, no lo hará tanto con los que buscamos a un spiderman más cercano a lo que es realmente spiderman, y es que en la película no se siente atisbo ninguno del dramatismo que ha caracterizado siempre la vida del trepamuros.

Cosas que te vienen a la cabeza cuando visionas esta película...
¿Dónde está el tio ben, donde está toda la carga dramática, dónde estan los errores y culpabilidades de Peter?
¿De dónde provienen los poderes de Peter?
¿Qué pasa con tía may? es un fantasma, no pinta absolutamente nada, pero naaaaada.
¿De dónde saca el villano tantísimos artefactos alienígenas?, es que parece que le pegas una patada a una piedra y aparecen 200 por arte de magia.
¿Por qué parece que cualquier cosa que tenga que ver con los vengadores tiene más relevancia que Spiderman, en una peli de Spiderman?
¿En serio ese "giro final" idéntico a como cuando Peter se entera que Norman, el padre de su amigo Harry Osborn es el malo, en serio me estais diciendo que habeis hecho lo mismo?
¿Y qué pasa con Shocker? directamente que le den ¿no?, casi ni es un malo secundario.
¿Un asistente estilo siri en el traje de Spiderman, en serio, y que encima le hace trastadas y coquetea con él?
¿Tony Stark apareciendo 10 segundos cada cierto tiempo para dejar en ridiculo a Spidey?
¿El asistente de Tony Stark pasando como de la caca de Spiderman cuando se supone que debe estar atento a el?
¿Flash Thompson ahora es un pijo enclenque que casi podria ser colega de Peter?
El amigo de Peter Parker, ¿que pinta ahí, en serio hacia falta otra nota mas de humor infantil?
¿Por qué parece que Spiderman no vale nada sin el traje megatecnológico de Stark?
¿Tonterias como un secador de traje de heroe, me lo estais diciendo en serio?
¿El principio de la peli en plan Vloger, con spiderkid gritando sus chorradas para subirlas a youtube?
¿Dónde están las repercusiones?, en serio, en esta película puede destruirse cualquier cosa de este mundo, que no habrá repercusión alguna, ni nadie saldra herido ni nada.
¿Tía milf may descubre que Peter es Spiderman...? pffff

En fin, básicamente esto no es una pelicula de Spiderman, si a caso un spin-off.
Y ojo, no digo que sea mala totalmente o que no tenga elementos disfrutables, como el Buitre, con un (para mi gusto) más que decente Michael Keaton, pero la pelicula no para de darte una de cal y otra de arena, si, el Buitre está muy bien, pero le falta profundidad por todos lados, ¿dónde queda ver como un hombre normal se vuelve super villano?, ya qué en este caso pasa como si tal cosa.

Bueno, termino ya con el tema, lo dicho, la disfrutarán los niños básicamente, y la gente que quiera ver una peli de acción de héroes y que les de igual el heroe en cuestión, su historia, o basicamente cualquier cosa que dije por ahí arriba sobre la peli.

Un 3, floja.
Blaster Master