Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PlanoKubrickiano:
Acción. Aventuras. Drama. Romance Dos jóvenes apasionados por el circuito de Nascar, el piloto Larry (Peter Fonda) y su mecánico Deke, (Adam Roarke) cometen toda clase de delitos para poder financiar su aventura deportiva. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2016
El genero road movie es apasionante, incluso para quienes son totalmente ajenos al mundo de las ruedas y las carreras, una secuencia de persecución es capaz de aumentar la tensión de la trama de 0 a 100.
Lamentablemente,a pesar de muchos geniales pasajes de emoción, con piruetas y trucos muy arriesgados, la película no consigue mantener a la expectativa; los protagonistas cometen un robo y son perseguidos, y nada mas que eso.
Personalmente, me siento mas cómodo apreciando tramas con elenco limitado, lo que da mas lugar al desarrollo de los personajes; en este caso, los tres protagonistas son bastante chatos, con un mínimo de distinción entre su manera de ser, pero que nunca explotan al máximo.
Quizá lo mas rescatable sea como lo indiqué al principio las tomas y planos característicos de este sub genero.
Buena para pasar el rato.
PlanoKubrickiano