Voto de Tarantinesco:
Comedia. Acción Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2014
El título de esta critica lo dice todo, a mí las comedias no me causan gracia alguna desde hace ya buen tiempo pero claro ésta es una película que hubiera pasado desapecibida si no fuera por la más grande campaña publicitaria de los últimos tiempos en cuestión de cine, pero eso es otro tema, si hubiera estado graciosa tal vez seria pasable todo el escandalo que formaron pero no la es tiene partes divertidas pero e incluso yo me animaría a decir que era buena idea él hacer una comedia con el líder nor coreano Kim joung-un para ridiculizarlo pero como en el 90 por ciento de las comedias nos hacen reír pero no de sus bromas sino de lo estupidos que nos creen al hacer ese tipo de ridiculeces y pensar que no nos cansamos de los mismos chistes repetidos de siempre.

Por mi parte dejaré de ver comedias de USA de aquí a un buen tiempo, por más que inicien la tercera guerra mundial para publicitarla
Tarantinesco