Costa Rica Costa Rica · Curridabat
Voto de DarkneZz:
Acción. Intriga. Aventuras Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo ... [+]
10 de enero de 2010
Bueno, en definitiva es bastante disfrutable, buena acción, "misterio" decente y buena comedia. No quiero alargarme mucho pero en resumen:
* El inicio muy bien, oscuro, el personaje de Strong muy bueno en esos primeros minutos, así como las tomas "oscuras"
* Se nota la mano de Guy Ritchie
* Siempre había querido ver que podía hacer este directo con un buen presupuesto, y lo que vi me gustó, buenas locaciones, mostrando un Londres en pleno crecimiento, efectos especiales y explosiones por todo lado
* La interpretación de Holmes y Watson por parte de Downey y Jude Law son carismáticas, y se complementan muy bien, haciendo las situaciones jocosas.

Si bien no es 100% lo que uno espera de Holmes, es una película que lo entretiene a uno desde el puro inicio, y hasta el final.

En síntesis, una cinta divertida y entretenida.
DarkneZz