España España · Murcia
Voto de Lord Ty:
Animación. Fantástico. Drama. Infantil En una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los seres humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una gran ... [+]
20 de septiembre de 2011
Un auténtico despliegue de calidad visual, dándole una especial importancia al montaje de sonido, esencial para que el espectador se vea inmerso en la película.

Miyazaki ha creado otra de sus muchas obras de arte, una historia tierna, sin un azucarado excesivo y sin convertirse en un drama lacrimógeno. Y aun así, cada imagen es capaz de dibujarte una sonrisa y de arrancarte una lágrima, pero de simple y llana felicidad. Parece imposible no salir de la sala de cine sin una sonrisa dibujada en el rostro.

Mi recomendación para el posible espectador es que se deje llevar por el arte de Miyazaki, pues con total seguridad, no lo lamentará.
Lord Ty