España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
Thriller. Drama Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2019
Es una cinta de Asghar Farhadi. Trasnpira todas sus constantes. Pero perdiendo la chispa a la que nos tiene habituados. Una magistral forma de expresar la fragilidad de la sociedad, de lo que la mantiene viva. Nuestras vidas son sutiles y pueden expirar en cualquier momento, tanto a nivel metafórico como físico. Y aquí el directo iraní juega con la combinación de los factores que engrasan todo esa maquinaria. Y funciona muchas veces gracias a sus actores, que tiran de la cinta con su calidad interpretativa. El elenco es envidiable y se nota. Los giros argumentales pueden llegar a chirriar y algunos personajes no logran despegar de la caracterización plana o mal entendida. La ambientación y los diálogos le añaden realismo a una ya de por si creíble historia. Es capaz de extraer la esencia de cierta idiosincrasia ibérica.
Bolseiro
© 2002-2022 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.