España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
Animación. Comedia. Aventuras Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2016
Cuando la simbiosis entre lo actual y lo eterno, lo efímero y lo perenne se juntan en un guión plenamente amalgamado con su puesta en escena, con su trazado y su colorido y con la esencia de lo de siempre, no tenemos que temer en perder nuestro referente... Carlitos y Snoopy se llevan de calle la entidad de sus historias, sus miedos, sus ansias, sus ilusiones y su carácter, sin que pierda un ápice del alma que recordamos. El guion combina tramas y subtramas sin necesidad de diferenciación de tempos, busca la sencillez sin caer en simplismo, recrea los personajes en actos y acciones sin perder el tiempo en lo vacuo o trivial. Todo aderezado con fino humor y poso substancial... El mejor Snoopy bellamente ilustrado.
Bolseiro