Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de nicson:
7,2
En Osaka, una secretaria, viuda de guerra, desaparece cuando su hermana se convierte en la amante de su patrón. Algún tiempo después, la encuentran en un hospital para prostitutas. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2010
Película no muy conocida japonesa del director K. Mizoguchi, que cuenta sobre una mujer que decide empezar a ejercer la prostitución.
No me remito mucho al guión pues no es lo más importante, sino el trasfondo de éste. Indirectamente plantea los disparadores que lleva a las mujeres a entrar en el negocio, poniendo en juicio la responsabilidad de la sociedad en todo ello. Considero que el planteo está bien desarrollado en un film corto que debió ser fuerte en su época. Buenas actuaciones. En conjunto, muy recomendable
nicson