Voto de mikinervio:
Comedia. Drama Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, que aspira a ser cantante. El noviazgo de Florence y Greenberg, aparentemente maravilloso, es bastante precario e inestable. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2010
Otra de agobios en New York y reminiscencias de color Woody, con un Ben Stiller que intenta escapar de su habitual caricatura payasil, aunque no consigue, por ello, ninguna panacea. Sin apenas gracia y con abundancia de tontería, se pretende filosofar sobre profundidades existenciales y generacionales, pero con un resultado más bien soso y vacuo. En este tipo de veredas, los diálogos son clave, sin embargo los que he escuchado, exceptuando dos o tres momentos, no afinan el mínimo necesario y tan solo permiten suponer la armonía. En cuanto a los personajes, sin ser el epicentro de la historia, está mejor ella que él y el otro tipo que chupa bastante cámara, Rhys Ifans, pues vale, exactamente, sí, me la trae al pairo.

En definitiva, a mí no me ha cuajado la clara, aprecio el intento de Stiller de tomar una comarcal y evitar durante un tiempo la alienante autopista, pero este día y con la niebla generada por Noah Baumbach, no parece haber sido la mejor elección. y por cierto, ya estoy saturado de trallados en Manhattan.
mikinervio