España España · Madrid
Voto de Parvati:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2010
Y es así, esta pelicula hace que la gente salga en silencio del cine, no hay comentarios ni risas, solamente silencio.Es una película que te cuenta la realidad de dos familias un tanto peculiares marcadas por la tragedia y el romance entre dos miembros de ellas. Realmente esto es lo que esperas al ir a ver la película, son hechos que pasan ya en muchas otras pero tienen un final totalmente único y que no ves venir hasta los ultimos minutos ( muy raro en una película made en USA).
Las actuaciones son muy buenas en general y me alegro que en esta, Robert Pattinson se pueda quitar esa etiqueta de chico guapo, que la gente le a otorgado sin conocimiento,y muestre que realmente vale para esto aunque aquellos que sepan y vayan más allá de la saga crepúsculo ya lo sabrian por su actuación en How to be (en la que hace de chico desquiciado a la perfección).
Parvati