España España · celaya Gto
Voto de maria:
25 de noviembre de 2017
Me gusto mucho esta película en lo personal ha sido una de las películas más bonitas que he visto donde lo más importante es nuestra familia.

La festividad del día de muertos que ellos presentan es muy hermosa, significativa y fantasiosa. Todos los personajes actuaron muy bien, el vestuario me gusto mucho, las canciones que cantaron y las escenas tuvieron un toque de diversión, alegría y tristeza.

Esta película se enfoca en el día de muertos algo que es importante y tradicional en nuestro país porque les celebramos a nuestros seres queridos poniéndolos en una ofrenda.

La historia genera lágrimas que seguramente serán la inspiración de la resolución de la historia. es entrenidad y conmovedora.
maria