España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 14 episodios. Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste (Nicole Kidman) es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el ... [+]
6 de diciembre de 2017
Gran novela, puesto que la serie se ve genial, me imagino que la novela debe de ser de 10, y Nicole Kidman tuvo un buen ojo al producirla y como no, cogerse el mejor personaje, o el personaje que le daría más juego y protagonismo al final (cosa que al principio casi es un personaje secundario).

Me ha encantado. La forma de narrarlo es magnífica, y como suceden las cosas también, quizás un pelín lenta y mucho relleno, pero realmente no se hace aburrida.

No es para tirar cohetes pero es una buen mini serie que no se puede dejar escapar.

Tremendas las otras actrices, la prota de Parque Jurásico sale espectacular, y la morena también, y la rubia impertinente a mí me cae bien. Sale genial.

Modifico la crítica para incluir la segunda temporada, que con los primeros episodios, iba a bajarle 1 punto a la serie, pero esta segunda temporada va de menos a más. Con una Meryl Streep excelente. Yo sabía que la segunda temporada iba a ser buena por ella, ya que seguro que se mete en un proyecto sabiendo lo que hay, y realmente hace un papelón. Lo dicho, una segunda, que va de menos a más, pero al final gusta y mucho. Le mantengo por eso los 8 puntos
edugrn