España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
13 de junio de 2015
El lunes me iré a comprar los zapatos de tacón de la prota, se ve que puedo correr la maratón por un bosque sin que se tuerza ni un milímetro el tacón!! Impresionante.

Ahora en serio (aunque lo anterior tiene parte de cierto), la película es totalmente decepcionante. No hay nada nuevo, es más de lo mismo y no tiene nada de terrorífico. Muchos efectos especiales y poco argumento. Me sorprende leer que llevan desde 2004 trabajando en el guión!! Pero si hasta yo que no tengo ni idea, hubiera hecho un guión muchísimo mejor!!

Hay cosas muy incoherentes, como el coche-bola donde dejan a los visitantes del parque ir a sus anchas jajajaja, ¿qué tipo de seguridad es esa? Oh cuando mete a los chicos en una furgoneta y van detrás de los soldados ¿para que? ¿No es más seguro quedarse en el recinto que no llevárselos "de paseo" donde están los dinosaurios? O también en el momento que van en busca de sus sobrinos y en un momento tenso se ponen a bromear. O ponerse a besar cuando hay caos en el parque y hay los dinosaurios voladores sobre sus cabezas!!! Y así un sinfín de cosas ilógicas.

Absurda, esa es la palabra.
edugrn