España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2010-2017). 7 temporadas. 160 episodios. En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el ... [+]
4 de febrero de 2018
Voy por la mitad de la primera temporada y he decidido dejarla de ver, porque me han dicho que no se sabe nada hasta el final.

Aunque ya he visto quien es A, aunque ahora leo que A no es E jajajajja

La veo muy teen, pero mucho, también he leido que hay bastantes giros tontos, y como ya he visto unos pocos bastantes tontos, no me puedo imaginar que más giros tontos puede haber.

La verdad que pintaba bien, mucho misterio, pero tenían que haber hecho una serie cerrada, y no liarla tanto. En fin, una lástima.

Lo único que merecía la pena son los actores jovencuelos masculinos, pero no merece la pena el sacrificio.
edugrn