España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia Marisol (Pepa Flores), una joven estrella del cine español, y Frank (Jean-Claude Pascal), un director estadounidense, se enamoran durante el rodaje de una película en España. El productor decide aprovechar la situación para organizar un montaje publicitario, pero Marisol prepara una trampa para darle un escarmiento. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2011
Imagen

Las 4 bodas de Marisol

Lo primero que llama la atención es el cambio de voz de Marisol, y vaya cambio!! Ese cambio hace perder mucha fuerza, ya que ni las risas, ni su pontencia de voz a la hora de expresar sentimientos se vez enmascaradas con esa voz de adulta, que no sé si es fruto de una utilización masiva de su voz cuando era joven (lo mismo que le pasa a Rosa).

Y es una lástima... para mí pierde su encanto. Aún así la historia no está mal, ella interpreta las canciones muy bien y las defiende con garras, sobre todo me gustó el cover de Tarará.

Como todo, flojea en la historia, que es un poco para pasar el rato, pero al menos cambia de ambientes y ves una historia en Londres y en África.

Un 6
edugrn