España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Ciencia ficción. Comedia Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2015
Esta es la típica película que Tim Burton quiso hacer y le dejaron hacer a medias... Por lo que he leído, si a Burton le hubieran dejado hacer, el presupuesto se hubiera doblado o más, y resultado hubiera estado mejor. Aún así, después de Ed Wood, esta peli le venía como anillo a dedo, podría homenajear todas esas películas de los 50.

Aunque transcurre en la época actual (96) tiene un toque retro en todo lo que se plasma. Incluso los efectos especiales, desprenden un rollo retro. Me ha encantado el humor, los actores (gran elenco de actores, incluyendo a Tom Jones) y gran caracterización de todos ellos.

Fantástica.
edugrn