España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Terror. Fantástico Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
10 de abril de 2022
Pues el principio está bien, luego, a los 10-15 minutos dices... ummmmm esto me suena mucho a que tendrá el mismo final que "La llave del mal". Pero piensas, no puede ser, sería demasiada copiada.

A medida que avanza la película, lo piensas más, porque no ves otro final diferente y voalà! Es el mismo final que "La llave del mal" (un título mal traducido, ya que parece película serie B de terror, y no lo es, es bastante buena).

En sí, la película está bien y si no conoces la película que se han copiado, pues está bien. Pero... lo siento, no puedo darle más de un 5 (que se merecía suspenderla, seriamente).

Además, como ya sabes como acabará, ves rellenos por todos lados...
edugrn