España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
2 de marzo de 2013
Quizás en algunos breves momentos parece un poco lenta, pero... es espectacular. Como está contado, sobre todo eso. La forma de transmitirlo. Quizás el papel de Jack le viniese grande, en el sentido que Jack tiene un rostro que muchas veces daba miedo, y no sabías si finalmente iba a hacer algo horrendo o no. Está fantástico no lo niego, pero este hombre siempre me ha dado mucho miedo su rostro.

Espectacular y magistral Louise Fletcher, ha estado soberbia. Han cogido a la actriz perfecta para el papel. Que miradas, que rostro más neutral,... fantástica.

Hay mucha moraleja por aquí y por allá, lástima que no podamos aprender de esta película, más que nada porque los prejuicios están tan arraigados que es imposible. Yo el primero.
edugrn