España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Animación. Comedia La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado ... [+]
5 de julio de 2015
Me encantan los minions! Tanto la primera como segunda parte, son lo más! Pero... pasó lo mismo que con "Martes y 13". Una vez al año en un especial de fin de año estaba bien, la cagaron cuando hicieron un programa semanal.

Aquí pasa lo mismo... demasiado minions... esta película está basada en una sucesión de sketchs que casi no hay un punto de unión entre todo eso. Que al final sí que lo hay, pero poco sólido.

Idea muy buena la de hacer un spin-off, pero creo que no encontraron el argumento apropiado.

Hay dos sketchs muy potentes, el resto te puede dar algo de risa, pero el resto no la tiene.
edugrn