España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
6,2
Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2011
Bien podría tratarse de una película de culto... pero aún así me pregunto que clase de miedo podía ocasionar en su día, bien es que algún susto sí que me ha dado, pero la mayoría se podría catalogar como humor negro más que nada...

Más bien para el recuerdo y poco más. Eso sí, vale la pena para fans de Stephen King, ya que protagoniza un cuento él y también sale su hijo.
edugrn