España España · Asturias
Voto de Choco:
Drama. Terror En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más ... [+]
19 de septiembre de 2015
Pues no me gustó, la verdad. Puede que envejeciera mal, o algo.
El final hace que toda la peli me recuerde a "Ensayo de un crimen", pero sin... sin "Ensayo de un crimen" y mucho ruido (y muy poca nuez).
Hay quien la entiende como una peli de humor ácido y crítico y como tal es una obra maestra (dicen). Pero para eso, tiene que hacer gracia, no?. Entonces tampoco.
Las interpretaciones eran ajustadas e incluso buenas, pero la encontré un poco sin sentido (como ella misma dice al final, algo es algo). La crítica americana de los 90, haberla la hay, pero con los diez primeros minutos era suficiente, porque el resto se la pasa repitiendo exactamente la misma crítica, o criticando el mismo punto, repite que te repetirás como la frasecita que escribía a máquina el de "El Resplandor" en aquel hotel.
No es horrible, pero si cambias de canal no te pierdes nada
Sin ser un espanto, me ha parecido por debajo de la media.
Choco