Chile Chile · santiago
Voto de fabian:
7,8
Segunda parte de Los Nibelungos. Adaptación de una serie de leyendas germanas sobre los nibelungos, seres que habitan entre la niebla. Viuda tras la muerte de Sigfrido, Krimilda se casa con el bárbaro rey de los hunos con el propósito de ejecutar su plan de venganza. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2006
Mientras en la primera parte de la saga tenemos una historia de heroísmo épico, en esta solo desarrollaremos el honor tan impregnado en la cultura de donde surgieron estos cantos y su consecuencia en la venganza de Krimilda, una película complementaria de la primera y al mismo tiempo contraria a esta, termina el ciclo de la leyenda y su legado, nuevamente Lang sabe dar vida en imágenes a los cantos y nos introduce en ese mundo mítico Germano.
fabian