España España · madrid
Voto de tio13:
21 de agosto de 2009
Resacón en Las Vegas, se ha convertido sin quererlo ni beberlo en la película del año, sus buenas críticas y su éxito de taquilla provocó, gran expectación en mí. La película desde mi punto de vista superó las expectativas, teniendo leves atibajos. Phil, un profesor, Alan, un loco de remate interpretado bien por Zach Galifanakis, y Stu(Ed Helms), un médico, bueno en realidad dentista.
Cosas positivas de The Hangover;
1-Actuaciones muy buenas sobre todo de Helms.
2- Situaciones descojonantes.
3- Espectacular visión de Las Vegas.
4- Buenas bromas.
Cosas negativas de "The hangover".
1- Bromas primitivas, hasta un buen punto de morbosidad.
2- Final tonto, ñoño y predecible.
3- La pobre participación de Mike Tyson(graciosa su escena), pero pobre.
4- Heather Graham no sale excesivamente al igual que Justin Bartha.
"The Hangover", no es que bello es vivir, no, es una comedia ácida, que no es "Very Bad Things", pero tiene su parte bestiecilla, en cuanto a bromas primitivas, pero yo por lo menos me reí mogollón. En fin, espero que la crítica les ayude.
tio13