España España · madrid
Voto de tio13:
Bélico. Acción. Thriller En 2003, durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, al oficial Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller intenta averiguar la verdad a partir de una ... [+]
17 de septiembre de 2010
Seré breve.
A mi el tema del film no me impactó mucho, posiblemente por ello, solo le doy un seis, si bien es verdad que Grengrass se atreve con ciertas cosas.
Damon pone el piloto, Kinnear haciendo de malo mola y Jason Isaacs tiene sus minutillos el hombre. El filme no es brillante pero al menos es visible, el problema, claramente el final, cualquiera que haya visto una peli de Grengrass debería de saber que la peli no acabará como las de disney.
Pese a todo ello el esfuerzo está hecho y algunas escenas son bastante realistas. Pero el film tampoco es para tirar cohetes. Sinceramente más que una crítica estilo Stone yo veo una crítica social como la de Uwe Boll (osease ninguna crítica socal).
tio13