Voto de PRADASPAIN:
Comedia Tras ser pillado in fraganti en una situación escandalosa unos días antes de su reelección, el presidente de los Estados Unidos decide inventarse un conflicto que desvíe la atención de la prensa de su affaire. Uno de sus consejeros se pone en contacto con un productor de Hollywood para crear una cortina de humo: una guerra en Albania a la que el presidente pueda poner fin heroicamente ante las cámaras de televisión. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2009
Película, de rabiosa actualidad en nuestro país por su extraña simetría con el comportamiento actual de nuestro gobierno.
¿Qué es el marketing? Crear mentiras, cortinas de humo para desviar la atención de lo que verdaderamente es importante.
Mientras hay cientos de personas que no tienen ni pueden llegar a final de mes lo que salta a la rabiosa actualidad es si es conveniente o no quitar los crucifijos de las aulas.
Los medios de comunicación, al ser terriblemente ignorantes o fácilmente manipulables, son los auténticos transmisores de cortinas de humo.
Todo eso la película lo transmite perfectamente y no es para nada exagerada sino absolutamente creíble.
Una película que no podemos dejar de ver.
PRADASPAIN