España España · Jerez de la Frontera
Voto de fracapa:
24 de enero de 2010
Empezaré diciendo que la película no es acta para todos los paladares cinéfilos, más bien va dirigida a aquellos que nos apasiona este medio y que estamos dispuestos a soportar historias algo extrañas y poca habituales. Así que todos aquellos que vayáis a verla, tomárosla con calma y aguantad los primeros minutos aunque os resulte una película desquiante, sin sentido, incluso absurda y en algunos momentos cargante. Todo merece la pena si eres capaz de llegar al final.

Ahora mismo no logro recordar unos veinte minutos finales tan afixiante, tan sobrepasados, tan apabullantes como los de esta película. Termine de verla y durante un buen rato no supe que hacer, me encontre totalmente descolocado, superado por las emociones y sensaciones de la película.

Poco importa que determinadas situaciones se antojen irreales y poco creíbles (el tratamiento final de la madre no lo admito en una sociedad desarrollada como la americana, ni tampoco el trato a los presos).

Yendo en contra de una gran mayoría, diré que la historia que menos que emociona y que me resulta a veces cargante es la de la madre, quizás sea porque se me antoja excesivamente sobrepasada. Por encima de todas las historias me quedo sin lugar a dudas con la de la chica, que me parece brutal.

En definitiva, la pelí es un golpe directo al estómago que te dejara noqueado.

PD: Por cierto quién se podría imaginar que la chica que hizo ese cuento maravilloso "blanco" y "casto" que se llamaba "Dentro del Laberinto", años después fuese la misma que participa en esta película sobrepasada pero impresionante.
fracapa