España España · Barcelona
Voto de PericlesBCN:
Bélico Minucioso relato de la misión que, en represalia por el ataque de Pearl Harbor, realizó una escuadrilla de bombarderos del ejército estadounidense sobre Tokio. Tras el bombardeo, los aviadores tuvieron que huir hacia China. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2015
Una película muy mala, pero mucho. Si has venido a parar aquí puede ser por varios motivos:

1. Querías ver las aventuras del Tte.Col. Doolittle. Una gran epopeya sin duda, pero esta no es tu película. Las referencias a este personaje histórico son muy pocas y de poco interés.
2. Spencer Tracy. Sin duda hay películas mucho mejores para que puedas disfrutar de este gran actor. No pierdas el tiempo con este bodrio.
3. La Operación Doolittle. Si tu interés por esta película era ver imágenes reales de la operación, te recomiendo que veas algún documental colgado en el youtube. Mucho mejor, donde vas a parar.
4. Eres un sentimental sin remedio. Vale, entonces puede que con esta película te lo pases bien. Las historias románticas entre los protagonistas y sus respectivas parejas rezuman baba por todos los costados. Con diálogos que te provocarán arcadas y relaciones de pareja que te harán desear ingresar en un convento y practicar el celibato para el resto de tu vida.

De verdad, no pierdas el tiempo con este truño. Piensa el momento en el que fue rodada y las necesidades del gobierno de la época. Toda, toda la película está al servicio de esos intereses.
PericlesBCN