Voto de rami_ehh:
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewaski le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2014
Lo primero: horrible el doblaje de Alaska y Mario (Nobyta y Shisuka adultos). Hoy mismo estaba hablando de que tenemos buenos actores de doblaje en nuestro país y me cruzo con esto. No me quita el sueño pero si la doblan en catalán igual hago por verla de nuevo porque creedme cuando os digo que gana mucho al menos la serie.

Una vez aclarado esto la película no esta mal, lo único que muy atarantada, sin llegar a centrarse en un argumento claro (en el spoiler especifico un poco más a que me refiero).

Lo que si que me ha gustado es la estética. Sin perder la esencia de la serie, han clavado muy bien el Tokio actual, además que se nota que se les da muy bien la animación.
rami_ehh