Voto de Felisin04:
17 de octubre de 2015
En primer lugar Andy Weir creó su libro, que no me he leído por falta de tiempo, luego Ridley Scott creó la película y fue entonces cuando me rendí ante una de la películas más entretenidas que he visto este año.
No soy una persona a la que le guste la ciencia ficción pero "The Martian" me ha conquistado por completo. No me la esperaba así. Es una película bestial, desde ese principio angustioso hasta ese final de suspense, pasando por momentos de humor y verdadera atención.
A pesar de ser una película muy larga, más de dos horas, no se hace nunca pesada porque no es una película repetitiva.
Matt Damon está genial y sobre él recae todo el peso de la película. En el fondo "The Martian" es Matt Damon, el resto de actores son fabulosos secundarios que terminan por redondear una película genial.
Mención especial quiero hacer de la banda sonora de la película, no la orquestal original compuesta especialmente para la película, sino las canciones ochenteras que aparecen durante toda la peli y que la dan un aire verdaderamente irreverente que me pareció extraordinario.
Felisin04