Voto de isolaited:
4,9
Después de varios años de matrimonio, Cristina logra, por fin, quedarse embarazada. Poco antes de dar a luz, el susto que le produce un perro precipita el parto, y el niño nace muerto. Para ayudarla a olvidar lo sucedido, su marido la lleva a la playa, donde encuentran un perro muy parecido al causante de la desgracia. Aunque al principio el animal la atemoriza, acaba encariñándose con él y llevándoselo a casa. El perro acaba ... [+]
7 de diciembre de 2017
Una de la películas del cine español más extranas que he visto, y la "relación", así entre comillas, entre la protagonista, Ana Belén, y la criatura, que no deja de ser un perro..., pues eso, más rara que nunca mejor dicho, un perro verde. No cuento más para no destrozar la peli, aunque creo que ya he dicho por demás.
isolaited