España España · L'Hospitalet del Llobregat
Voto de spi:
Terror. Comedia Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y ... [+]
30 de septiembre de 2007
Vi esta película porque un amigo mio que odia el gore me dijoq ue se lo pasó bien viendo mal gusto (peli que he tenido el gusto de ver) y me dije, porque no ver braindead (con el desternillante subtitulo en español tu madre se ha comido a mi perro). Así que primero vi esta, la más bestia de las dos, mal gusto es gore a lo cutre, esta es muy, muy gore, pero no tan cutre, con una historia original, pero muy bestia y muy flipada.
Los actores cumplen destacando sobre todo al protagonista, a la madre y al tio cabrón que se quiere aprovechar de la situación, en cambio Diana Peñalver no me convence al principio, pero cuando la peli se pone molona, la tia lo hace muy bien.
Tecnicamente, al verdad no se puede decir mucho, la dirección es muy buena, el guión, como he dicho antes es original pero muy flipao, pero tecnicamente destaco el maquillaje, no es de diez es de cien, madre mía! que bueno que es, ahora entiendo porque Richard Taylor es tan bueno, flipé en mil colores.

Lo mejor: Algunas actuaciones, el empeño de Jackson, el maquillaje, y la parte final (aunque podía ser toda la peli)

Lo peor: Diana Peñalver al principi (que en el final se sale) y el doblaje al castellano, que malo!!!
spi