España España · Madrid
Voto de Gaby:
5,3
2007
Ciencia ficción. Acción. Thriller
Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
21 de julio de 2007
Si en realidad hubieran tenido el poder de Cage, hubieran sabido que la iban a "cagar" en el final, ya que sobran los 2 últimos minutos. Los que la hayan visto ya, me imagino que ya saben a que me refiero, los que no, tenéis que ir a verla para entenderlo.

De todas formas, es una película entretenida, bien construida y con un guión ágil y trepidante. Es una de esas películas que no te dejan con la boca abierta pero que tampoco te deja con la decepción de decirte: "¿y he pagado una entrada por esta basura?"

Cage le da unos cuantos puntos extras, como siempre.
Gaby