España España · Granada
Voto de Rubi:
15 de febrero de 2020
He disfrutado como un niño, con cada referencia, con cada plano de Sonic y su gran rediseño, y la increíble actuación de Jim Carrey (y de como han adaptado a Robotnik). La trama es simple y sencilla, pero cumple muy bien como película familiar, pero sobre todo como adaptación. Sonic: La Película se une a la categoría de las mejores adaptaciones de un videojuego, y de las mejores de este año; sin duda una gran sopresa.

Los efectos especiales son muy buenos, la banda sonora de Junkie XL me ha parecido brutal, las gran mayoría de bromas que se han son bastante graciosas, y los origenes de Sonic y Robotnik son bastante trabajados, pero sobre todo el de Sonic.

Recomendadísima, sin duda, de lo mejor de este año.

9.6/10
Rubi