España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama En el año 2006, Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que se dedica a filtrar, de modo anónimo, información secreta sobre los turbios manejos de la política gubernamental y sobre los crímenes de las grandes empresas. Pero cuando Assange y Berg tienen acceso a numerosos documentos confidenciales que afectan a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentarán a una de las cuestiones ... [+]
14 de agosto de 2014
Si ya enterarse de la verdad de Wikileaks es problemático, meterlo todo en una película roza lo imposible. El resultado es un cierto caos: de guión, de personajes, de imágenes. Se quiero explicar mucho, y rápido, y el espectador no se acaba de enterar.
El nudo es la ruptura entre Lasange y Berg, pero esto solo aparece casi al final y no queda claro.
La interpretación de Cumberbatch es buena, pero no grandiosa. Daniel Brühl siempre en su papel de chico con cara de bueno.
Todo lo referente a la reacción de la administración de Obama es también algo caótico.
El principio es especialmente confuso, se quiere dar la impresión de la multiubicuidad de Lasange y de su invento y lo que se ve es incomprensible.
yoparam