España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama Maggie debe encontrar dinero para el tratamiento de su nieto, además de animar a su hijo Tom y su mujer Sarah. Al ver un anuncio que reza "Se necesita azafata", Maggie entra. Cuando descubre de qué tipo de acompañante se trata, se queda sorprendida, pero acepta el trabajo. Maggie es tímida y lo pasaría francamente mal en el imperio del sexo si no fuera por Luisa, una compañera que le enseña los trucos del oficio hasta convertirla en la ... [+]
29 de marzo de 2011
No entiendo el entusiasmo de algunos, aquí, por esta película.
Que Marianne Faihfull lo hace bien está claro, aunque un poco demasiado hierática.
Pero es la trama, una simple anécdota que no da mucho de sí. Por eso, porque hay que alargarla, se nos dan escenas y escenas del oficio "manual" de la vieja dama, una repetición que no viene a cuento.
Además, yendo al fondo de la cuestión: ¿se puede hacer cualquier cosa con un buen fin? ¿No hay otros modos menos humillantes?
Y en tanto tiempo de película no se nos dice qué pasa con la compañera que se queda en el paro (y con otro hijo que mantener). ¿El nieto se cura? ¿no?
En toda la película estaba más al lado del asombrado, perplejo hijo, muy bien interpretado por Kevin Bishop.
yoparam