España España · Madrid
Voto de yoparam:
5,2
Musical sobre la mafia que gira en torno a un jefe de la Camorra que decide cambiar de vida radicalmente e intentar desaparecer del radar de cualquier forma posible con la ayuda de la astucia de su mujer. Mientras tanto, una enfermera que está en las nubes y un temido sicario están divididos entre el pasado y un futuro incierto. Sus caminos se entrecruzan por medio de la música, acción, amor y ráfagas de balas. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2019
No se entiende cómo esta película tenga un premio en Italia a la mejor película. Solo le he dado un tres porque me ha permitido ver de nuevo Nápoles.
Todo es malo, la trama, la mezcla con un mal musical, la interpretación. Es una aglomeración de escenas sin sentido, sin gracia.
Cómo en conjunto veo que tiene un 5,7 escribo esto solo para avisar. No he visto algo tan absurdo desde hace años. Y eso que la he visto en italiano. Doblada ni me lo quiero imaginar.
yoparam