Voto de alexantonio29:
Terror. Comedia Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y ... [+]
29 de abril de 2008
Esta película si que me descuadra, comenzando por el título que le han puesto en español (bastante absurdo por cierto aunque adecuado para el sentido burlón del film), pienso que esta exagerada película esta sobrevaluada pero de que es divertida lo es; sobrevaluada lo digo porque no causa tanto asco como pensaba pues se ve tanta sangre que a uno lo empalaga y tambien porque es un género quizas donde no hay mucho que ofrecer mas que hacer ver las vísceras, la pus, la sangre o todo lo que haya dentro de uno (creo que mas miedo me daria ir a la morgue).
Con un guión sencillo, sin pretensiones y con pocos recursos económicos pero mucha imaginación y quien mas que Peter Jackson para hacer que el gore llegara a las masas y entre en la historia como la película más sangrienta que se ha podido ver (solo basta ver el final) en este referente del cine gore.
Dicen que Peter Jackson no volvería a filmar otra película con escenas gore hasta que se haga otro film mas sangriento que este y como va la cosa creo que va a tener que pasar mucho tiempo para que volvamos a verlo tras las cámaras haciendo gore, asi que a conformarse con ver sus primeras películas que son de lo mas divertidas.
alexantonio29