España España · Alcala
Voto de mordecad:
15 de diciembre de 2012
Pues a mí me ha parecido que por fin una película de la saga mantiene el tempo de la novela (aunque es cierto que se inventa muchas cosas). Son las otras las que van atropelladas, y es que para meter el Señor de los Anillos en una adaptación cinematográfica con todas las esencias no hubiesen bastado 25 horas.
Los críticos que hablan de más de lo mismo también llevan razón, por fortuna. El que a estas alturas no sepa lo tradicionales que son los hobbit con sus cosas, mejor que se quede en casa.
Quizá piensan que tantos millones justifican que deba se un fenómeno de masas que agrade absolutamente a todo el mundo, incluso a los pocos que buscan cosas que no son ni posibles ni recomendables ¿O quizá Anita Ekberg en traje de faena debajo de una de las cascadas sí les habría parecido suficientemente original y satisfactorio? ¿Serán de Mordor todos los críticos?
mordecad