Estados Unidos Estados Unidos · Somers Point, Nueva Jersey
Voto de josegarcia:
Drama. Romance A Lou Pascal (Burt Lancaster), un viejo gángster de poca monta que consigue algún dinero con las apuestas, lo mantiene en realidad la viuda de su antiguo jefe. En el mismo edificio que él vive Sally (Susan Sarandon), una atractiva mujer aspirante a croupier cuyo cuerpo lo tiene obsesionado. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2012
Aunque es una co-producción, francesa-canadiense, la historia del viejo Lou (Burt Lancaster), se desarrolla en la ciudad de Atlantic City, del estado de New Jersey, es creo el lugar perfecto para recrear esta historia, donde el fracasado viejo Lou, sueña con ser un ganster y el destino de la vida le da en parte esa oportunidad, en otra ciudad, la historia no hubiese funcionado, por lo que Atlantic City, le cae como anillo al dedo al desarrollo del film. Este thriller romántico nos sorprende y cautiva, por la manera, simple, sencilla que se nos cuenta la historia, sin muchos recursos y sin muchos desperdicios, siguiendo la regla de un guión excelentemente escrito, el resultado es una gran película, sin muchas complicaciones, Louis Malle pone el indiscutible sello Europeo. Todos los actores, están insuperables en especial, Burt Lancaster, Susan Sarandon, y Kate Reid.
josegarcia