Voto de donperillon:
Drama Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño ... [+]
23 de febrero de 2010
El que no sea un fan de dylan, que no vaya, porque no se va a enterar de nada, y le va a parecer aburrida.

Es un tratamiento muy original de la vida de Dylan, encarnada por varios personajes que representan diferentes momentos de su historia vital. La mejor interpretación es, con mucha diferencia, la de Cate Blanchett (papelón)...algunos de los otros actores, regularcillos.

Buena selección de las canciones, sin embargo, yo hubiera añadido alguna más, faltan algunas canciones significativas a mi entender, pero en general, se puede decir que la selección es buena.
donperillon