España España · Madrid
Voto de locma7:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2014
Creo que querían hacer un retrato de la juventud que refleje sus problemas, sus relaciones, sus preocupaciones... y les ha salido una basura. Me considero joven, pero ni en mis épocas más fiesteras, me identifico con las situaciones que aquí proponen porque la imagen que dan es de que los jóvenes solo se dedican a follar y drogarse, las 24h del día. Ahora mismo no recuerdo ni una sola escena en la que hablen de algo que no sea eso. O igual tengo un problema y soy una persona inadaptada por no ser así.
Me da hasta mal rollo ver a los actores con los que hemos crecido en series como Compañeros, Aída, Al salir de clase... a los que siempre has visto jovencillos, con escenas tan fuertes. Pero me da más mal rollo ver que una de las guionistas es la ex ministra Sinde. Jolín, no hay por dónde coger este despropósito!
locma7