Voto de locma7:
Aventuras. Drama Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2014
La idea que más me ha venido a la cabeza mientras veía esta película es la de "esto ya lo he visto antes" porque es como una mezcla entre Un pueblo llamado Dante´s Peak con Titanic y Gladiator. O dicho de otra manera, es una peli de luchas, catástrofes y amor. No sé por qué, las catástrofes en el cine nos llaman tanto la atención, y si a eso le añadimos que cuenta también una historia de amor entre dos jóvenes contra un malo malísimo (para no variar, es Kiefer Sutherland, que no sabe, o no puede, hacer papeles de buen persona), tendría muchas papeletas para gustar... pero esto no siempre es suficiente. A la pareja de protagonistas le falta algo, él me resulta más creíble como Jon Nieve en Juego de Tronos, y a ella la conozco poco, pero no me termina de convencer. Por otra parte, las escenas de lucha, resulta inevitable compararlas con Gladiator y claro está, sale perdiendo. Así que mi conclusión es que para pasar el rato, está bien, pero no al nivel que me esperaba.
locma7