España España · Madrid
Voto de locma7:
Comedia. Drama. Romance Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente un triunfador que tiene ‘todo lo que uno espera tener’. Sin embargo, la convivencia entre ambos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2014
Al principio pensé que sería una de esas pequeñas películas que todos hemos visto en la que, sin contar una gran historia, te termina enganchando por cómo la cuentan. Pero luego me di cuenta de que no es así, precisamente por cómo flaquea su guión. Muchas escenas tienes la sensación haberlas visto ya en otras películas, con situaciones muy parecidas.

Los personajes no son muy originales tampoco y aunque creo que los actores están correctos, me chirrió mucho el doblaje. Creo que nos hubiera introducido mejor en la historia si una parte fuera en el idioma original (la mejor, Gloria Muñoz).

Aún así, te quedas con la sensación de que podían haberle sacado más partido a todo, al guión, a los acores, a la ciudad que te la pintan como protagonista también de la historia, y no lo es para nada... En resumen, previsible y sosa.
locma7