Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de maracaibero:
29 de enero de 2012
Con un sin fin de coloridos disfruté este drama o comedia de una excelente manera. Entre luces y colores Tate Taylor nos brindo de una manera simple una clase de como ser mejores personas. No es una película perfecta, tiene ciertos errores sostenibles, pero son solapados por majestuosas actuaciones, bellos planos y una fotografía de encanto. Buen guión, magna adapatación y grandiosa puesta en escena rinden tributo a tantas mujeres que dejando a su familia atienden hogares que no son suyos. Historias que aun se repiten, se viven y se siguen sufriendo . Si por mi fuera le daría el Oscar a todas las nominadas, grandes papeles se vivieron y a pesar de no ser tan exigentes, le sacaron hasta lo mínimo a los personajes. Cinta que quedara por siempre.
maracaibero